Parece que fue ayer pero ya ha pasado un año desde que se nos fue Juan Antonio Peña.Un año ya sin su presencia aunque con su recuerdo permanentemente intacto en mi pensamiento.
Peña, tus amigos no te olvidan.
13/02/2011 Poliesportiu d’Oliva
El Pedrusco dominaba aunque sus ocasiones tenían que venir en jugadas a balón parado y saques de esquina. Una acción individual de Carlos J. cuando se cumplía el minuto 35 adentrándose en el interior del área y dejándose caer al mínimo contacto iba a provocar la señalización de un más que dudoso penalti que Ximo no desperdiciaría consiguiendo el empate con el que se llegaría al descanso. En la reanudación la tónica fue similar, si había un equipo que buscaba el gol ese era el Pedrusco. Lo pudo haber logrado en el minuto 22 en su ocasión más clara tras una jugada un tanto embarullada con un remate a bocajarro rechazado por el portero local que de nuevo es rematado por Marc en la boca de gol y de nuevo la suerte se alía con el guardameta ya que el balón le fue a sus manos.
6/02/2011 El Castell (Almoines)
En la reanudación y cuando se cumplía el primer minuto la Penya Potries conseguía empatar tras un error garrafal de Rubén T. que no consiguió bloquear un balón asequible. Este gol espoleó a los visitantes que pasaron a dominar el juego en busca del triunfo. El Pedrusco estuvo 15 minutos desorientado aunque tampoco pasó por verdaderos apuros y cuando Rubén T. tuvo que intervenir, ahora sí, lo hizo sin mayor problema. Daba la sensación de que se había agotado la gasolina pero nada más lejos de la realidad pues a partir de entonces Ximo volvió a coger las riendas del equipo. Rubén P. gozó de una clarísima ocasión tras recoger un rechace de un balón repelido por el poste pero el remate dio en el portero. En el minuto 30 llegó el golazo de Marc tras empalmar un gran disparo desde fuera del área que entró como una exhalación. Guillermo tuvo la última clara ocasión de poder ampliar la diferencia pero solo ante el guardameta rival no pudo batirle.
27/02/2011 G. Olagüe
En la reanudación, a los cuatro minutos el veterano César Melo se aprovechaba de una indecisión defensiva pedrusquera y con un disparo ajustado al palo conseguía adelantar a su equipo. En el minuto 8, un defectuoso control de Carlos permitía al delantero contrario encontrarse con una extraordinaria asistencia y plantarse solo ante el marco de Rubén para batirle irremisiblemente de disparo cruzado. Con el partido y la clasificación perdida y a pesar de quedarse con un jugador menos por la lesión de Vicente cuando se cumplía el minuto 10, el Pedrusco con más voluntad que acierto intentó acortar distancias pero la defensa local nunca lo permitió.