domingo, 15 de enero de 2012

Crónica Jornada nº 14 Peña Daimús - Pedrusco C.F.


15/01/2012 Camp de Daimús
PENYA DAIMÚS -3- C.F. PEDRUSCO -1-

Alineación: Rafa, Carlos (Toni), Víctor, Joanvi (Marc), Borja, Dani, Alberto, Rubén T., Ximo, Tomás (Gonçalinho) y Javi.
Cuando se quiso dar cuenta el Pedrusco de que el partido había comenzado ya se encontraba con dos goles de desventaja, el primero nada más cumplirse el minuto 1 ante la pasividad defensiva tras el saque de un lanzamiento de falta y el segundo a los diez minutos de juego tras un contraataque propiciado por una pérdida de balón en el centro del campo. Aquí se acabó el partido pues al Pedrusco se le veía impotente cara a un adversario que rallaba la agresividad en cada uno de los lances en juego, fruto de ello fueron las cinco tarjetas amarillas mostradas por el colegiado del encuentro, Sr. Catalá, que todavía se quedó muy corto frente a ninguna por parte pedrusquera que en ningún momento entró en el juego brusco y protestón que ofreció el conjunto de Daimús y esto fue precisamente lo que propició que el encuentro no acabara en una auténtica tangana.

A los 10 minutos de la reanudación el árbitro sancionaba al Pedrusco con un inexistente penalti que sentenciaba, si no lo estaba ya, el encuentro. Ximo se encargó de anotar el tanto del honor en el minuto 25 al lanzar un libre directo que tocó en un defensor y acabó entrando en el fondo de la portería contraria. Y poco más que comentar pues el partido y el rival no merecen mayor explicación y como muestra un botón, a continuación se transcribe la redacción del acta en cuanto al capítulo de observaciones:
Amonestaciones Peña Daimúz: A su jugador nº 7 Bravo por zancadilla. A su jugador nº 6 Manzano por empujar a un contrario. A su jugador nº 18 Terán por manos. A su jugador nº 9 D’amico, por doble amonestación, la primera por zancadilla y la segunda por soltar el brazo en el salto por un balón.
Por último, tan solo cabe desearle suerte al Daimús y que todos sus objetivos para esta temporada se puedan ver cumplidos.

No hay comentarios: