martes, 25 de noviembre de 2008

Crónica Jornada nº 7 Pedrusco C.F. - Atco. Rótova

23/11/2008 Camp El Castell (Almoines)
C.F. PEDRUSCO -3- ATCO. RÓTOVA -5-
Alineación: Sini, Carlos Algaba, Joanvi, Javi (Fiti), Víctor (Pacheco), Manolo Escrivá (Tomás), Julio (Toni), Rubén Torres, Jordi (Rubén), Jesús y Gonçalinho.
Tarjetas amarillas: Rubén Torres (2).
La previa: Continuamos con una mala costumbre como es llegar al campo a la hora justa y en otros casos pasada la hora. Es momento de recordarle a la gente que las fichas debe tenerlas el árbitro en su poder a las 8:25 h., y a esta hora últimamente no llegamos ni a once y apuradamente pasamos de ocho, el mínimo exigido. Al entrenador hay que darle también un poco de tiempo para que elija un equipo que compense con el otro que haga tras el descanso. Hay árbitros que cumplen escrupulosamente con las normas, otros afortunadamente para nosotros, no. La sanción por entregar las fichas fuera de tiempo es de 6 €. Así pues, poner los despertadores diez minutos antes de lo que soléis hacerlo pues todo esto juega en contra de los intereses del Pedrusco. Hay que estar en el campo a las 08:15 h. como muy tarde.
En cuanto al partido, éste tuvo unos primeros veinticinco minutos en donde ambos equipos no conseguían imponer su ritmo de juego. Excesivo centrocampismo, juego insulso y ambas defensas que se imponían claramente. Una desafortunada pérdida de balón en el centro del campo por parte de Julio, propició la jugada visitante que acabaría con un claro derribo y el consiguiente penalti que adelantaba al Atco. Rótova en el marcador. Cinco minutos después la ventaja iba a ampliarse con un Pedrusco que no dio en ningún momento de este periodo una buena imagen, tan solo la combatividad de Manolo intentando hacer cosas por su banda derecha. En la reanudación, en menos de cinco minutos, dos nuevos jarros de agua fría que ponían al Pedrusco contra las cuerdas, 0 a 4. Pero una gran reacción pedrusquera iba a permitir acortar distancias por partida doble con goles de Jesús, que hoy estuvo a un gran nivel, y cómo no del pichichi Gonçalinho que no perdonó con la única ocasión que tuvo. La emoción volvió a las gradas pero el quinto gol visitante conseguido con algo de fortuna volvió a dejar las cosas en su sitio siendo de nuevo Jesús el que conseguiría el tercer tanto local maquillando de esta manera un resultado que parecía fuera a ser de escándalo y que tampoco hubiese reflejado con exactitud la diferencia que hubo entre ambos equipos. Hay que destacar la actitud del Pedrusco en esta segunda mitad que a pesar del resultado siguió intentando recortar diferencias hasta el último minuto a pesar de quedarse con un jugador menos por la retirada del lesionado Rúben Perelló.

No hay comentarios: