lunes, 24 de octubre de 2011

Crónica Jornada nº 5 Lizarrán - Pedrusco C.F.


23/10/2011 Camp de Xeraco
LIZARRÁN -6- C.F. PEDRUSCO -1-
Alineación: Juan, Carlos, Pacheco (Alberto), Borja, Joanvi, Tomás, Rafa, Ximo, Guillermo (Sandro), Dani (Rubén P.) y (Gonçalinho).
Absolutamente poco que objetar al severo correctivo sufrido por el Pedrusco en Xeraco ante el equipo Lizarrán. Un conjunto bastante compacto en todas sus líneas y que cuenta en sus filas con un jugador de otra categoría y que ha marcado las diferencias. En el primer tiempo, él solito, se ha encargado de materializar tres de los cuatro goles de su equipo. A los 10 minutos conseguía el primero tras culminar de impresionante disparo una gran jugada personal. El Pedrusco aguantaba como podía el constante acoso local pero en los últimos diez minutos de este periodo iba a encajar tres goles más. Con una línea defensiva demasiado adelantada, el segundo y tercer tanto, desde mi posición, vienen precedidos de sendos fueras de juego que el árbitro no señala y el rival quedándose solo ante Juan no perdonaría. Y el cuarto tanto fue otro desgraciado autogol de Borja en propia meta con lo que ya lleva dos en su cuenta particular. Tan solo Joanvi pudo haber anotado para el Pedrusco pero su cabezazo al rematar un centro desde el saque de esquina dio en el travesaño.
En la reanudación, el Pedrusco a pesar del marcador, no se descompuso. Ximo, muy desasistido hasta el momento, entró más en juego y el Pedrusco comenzó a llegar con más frecuencia a las inmediaciones del marco contrario haciendo intervenir en varias ocasiones al guardameta local. Pero el quinto gol no se hacía esperar y llegaba con un fuerte disparo desde fuera del área que sorprendía a Juan. Aunque fruto de la constancia, Gonçalinho se encargaba de lograr el gol del honor en una jugada típica del gran Romario. Finalmente en una contra, los locales anotaban su sexto y último tanto pudiendo haber reducido diferencias Ximo instantes después pero su remate se estrellaría en un larguero que, por partida doble, los locales lo tuvieron como buen aliado. Resumiendo, nada que reprochar esta vez a la actuación de los jugadores pedrusqueros ante un rival que se mostró muy superior siendo el claro dominador del partido y no dando casi opción alguna al conjunto de Manolo.

No hay comentarios: