lunes, 24 de octubre de 2011

El Pedrusco Running en la Media Maratón de Valencia

El atleta del Pedrusco Running, Víctor Rocher, participó en el día de ayer en la 21ª. Edición de la Media Maratón de Valencia. Estas fueron sus impresiones:
  • "Día nublado y con una temperatura de 19ºC, un poco de calor para la carrera, pero sin viento aparente. Salimos a la carrera 8300 corredores y acabamos según la clasificación 7532. Mi tiempo fue mi mejor marca en Media Maratón en España, con 1h 32' 34" que sale a una media de 4'23"/km. En Bruselas hace 2 años hice 1h 31´02" pero eso fue antes de las lesiones y contracturas en los isquiotibiales, tiempo que continua siendo mi mejor tiempo en esta distancia".
Víctor terminó en el puesto 1.058 de la clasificación general. En su categoría ocupó el puesto 438 y su media de velocidad fue de 13,67 km/h. Desde estas líneas le damos la enhorabuena por su brillante carrera habiendo dejado nuevamente el pabellón del Pedrusco Running a una gran altura.

Después de este gran esfuerzo, Víctor gozará de un merecido descanso este fin de semana "largo" en la isla de Malta, por lo que será de nuevo una baja sensible para el partido que el Pedrusco disputará contra el Palma.

No hay comentarios: