lunes, 7 de diciembre de 2009
JORNADA COPA 1ª eliminatoria.
06/12/2009 Campo F. Llopis (Grao)
FRUTAS PABEL -2- C.F. PEDRUSCO -0-
Alineación: Sini, Carlos Algaba, Pacheco, Fiti, Adrián, Sergio, Marc, Ximo Sanchis, Rubén P., Jesús (Rubén Torres) y Gonçalinho.
Tarjetas amarillas para Carlos, Pacheco y Adrián, éste por partida doble por lo que fue expulsado. Por el equipo contrario solo dos tarjetas amarillas.
Un Pedrusco cada vez más internacional: nos habíamos enfrentado a equipos del continente americano del hemisferio Sur, contra equipos del mismo continente europeo en su vertiente más oriental y en esta jornada por primera vez en su historia, el Pedrusco se ha enfrentado a un equipo del continente africano. Se esperaba con cierta expectación este partido después de leer los comentarios de prensa y lamentablemente los pronósticos más pesimistas se han cumplido. Avisábamos en la previa de que nadie se olvidase las espinilleras en casa pero ni eso ha salvado al estilete del Pedrusco -Jesús- que a los diez minutos de juego, caía lesionado tras sufrir una dura entrada de un jugador contrario. Esto ha marcado el devenir del encuentro pues el Pedrusco ha quedado cojo en ataque y aunque durante el primer tiempo la iniciativa ha sido pedrusquera en la segunda, la mayor fortaleza física del equipo africano ha sido decisiva para decantar la balanza a su favor. El Pedrusco no se ha sentido cómodo en ningún momento del partido, sus adversarios además de pegajosos han intimidado en prácticamente todas las acciones en la disputa del balón. En el primer tiempo se ha llegado al área rival pero con nula efectividad siendo incapaces de efectuar un solo disparo entre los tres palos y de esta manera solo se puede aspirar al empate. El segundo tiempo ha sido de color blanco, el del color del equipaje que llevaba el Frutas Pabel, el Pedrusco ha dejado demasiados huecos en el centro del campo y el gol ha ido mascándose y materializándose llegado el minuto 20. Posteriormente, Sergio pudo empatar en la mejor y prácticamente única ocasión del Pedrusco en todo el partido pero su disparo a puerta semi-vacía salió excesivamente alto. En tiempo de prolongación y con todo decidido, una frivolitté de Sini supuso el resultado definitivo de dos goles a cero. Al finalizar como era de esperar, mini tangana. El árbitro mal, no estuvo a la altura de las circunstancias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario