En la crónica de fecha 12-10-11 correspondiente a la Jornada nº 3 que enfrentaba al Forn d'Emilia contra el Pedrusco, donde decía:
"Un minuto después una acción individual permitía a otro delantero local incrustarse en el interior del área evitando la salida de Juan y un tanto escorado con escaso ángulo de gol lograba introducir el esférico en el interior del marco con la ayuda de Borja que trataba de despejar a la desesperada".
debe decir: que según las palabras de Borja, él no ayudó a introducir el balón puesto que éste ya estaba dentro de la portería cuando, a la desesperada, intentaba despejarlo.
Por lo tanto, estando nuestra posición en el campo un tanto alejada de la acción, debemos dar por válido el testimonio de Borja. Así pues, hay que descontarle de su anotación personal este autogol por lo que únicamente tiene en su haber (de momento) el que se marcó en Xeraco contra el equipo Lizarrán.
2 comentarios:
Xe julio! tot un detall home!!!! Encara que ja posats a llevar gols en propia...hagueres pogut obviar també el l´autogol contra el Lizarran!
Mmmm, jo no estic tant segur i estaba prop, el baló haguera entrat de totes formes pero Borja passava per allí i gol (encara que fora per milimetres), jejeje ;-)
Publicar un comentario