sábado, 12 de septiembre de 2009

CACICADA

Aviso a navegantes. Jugar en Afes te puede salir caro.
En otra decisión fuera de lugar y totalmente inadmisible, más propia de una república bananera, la Junta Directiva de Afes ha decidido que los equipos retirados o desaparecidos que tuviesen deudas pendientes de pago con la asociación, repercutan las mismas sobre los propios jugadores que militaban en dichos equipos. ¡¡Toma ya!!
Es decir, si un equipo como es el caso que nos ocupa, el Tiki Bar, que actuó en la pasada temporada en la liga de F-7 y dejó acumuladas unas deudas que, incomprensiblemente, sobrepasaban los 300 €, pues van a tener que ser los propios jugadores componentes de dicha plantilla, si quieren seguir participando en cualquier otra futura competición que organice Afes, los encargados de abonar dicho importe en el porcentaje que a cada uno le corresponda.
De esta manera, de ahora en adelante todos los jugadores de todos los equipos deberán velar por que se cumpla con el pago mensual que corresponda al patrocinador o delegado de turno. Deberán cerciorarse cada domingo, a parte de saber quiénes son los rivales con los que se van a enfrentar en el terreno de juego, de conocer si las cuentas de su equipo están al corriente del pago con Afes. Y para una mayor seguridad, les sugiero, soliciten cada mes a su delegado o patrocinador una copia del recibo que se emita al efecto.
Lo curioso del caso es que una negligencia y error grave de consideración por parte de la Secretaría de Afes de no cumplir con la normativa vigente y permitir a un equipo que acumula deudas seguir compitiendo sin haber abonado las mensualidades que entre otras razones, se deben de hacer por adelantado a la disputa de los partidos, no tiene explicación como un equipo ha podido llegar a generar una deuda tan exagerada y la persona o personas de Afes responsables de permitirlo sigan tan tranquilamente y para colmo, exigiendo a los que no tienen culpa alguna como son los jugadores, del pago producido por sus propios errores.
Señores de Afes, repásense la normativa como es su obligación, salden ustedes las cuentas de los equipos deudores porque solamente ustedes la han originado y por lo tanto les pertenece asumir y liquidar.
Firmado: Julio Escolano.

No hay comentarios: