martes, 7 de diciembre de 2010

Crónica Jornada nº 11 Pedrusco C.F. - Harley Esportiva

05/12/2010 El Castell (Almoines)
C.F. PEDRUSCO -4- HARLEY ESPORTIVA -1-
Alineación: Rubén T., Carlos A., Adrián, Marc, Víctor (Guillermo), Dani, Rubén P., Ximo, Carlos J., Manolo E. (Rafa) y Javi.
Tarjetas amarilla: Guillermo?.
Hemos tenido que esperar a la última jornada de la primera vuelta para poder ver ganar al Pedrusco actuando de local. Y la espera ha valido la pena pues lo ha hecho a lo grande, desplegando un gran juego durante el primer tiempo donde dejó prácticamente sentenciado el encuentro. A los 11 minutos y tras un gran centro de Dani remataba a placer Rubén P. de fuerte testarazo haciendo el guardameta visitante una gran intervención aunque su despeje tras tocar con un defensor terminaba introduciéndose en el fondo de las mallas. Un minuto después y tras el saque de centro el balón llegaba a las inmediaciones del área pedrusquera cuando se produce un rápido contragolpe por el lateral izquierdo y dos simples toques sirvieron para que Víctor cediera a Carlos J. y éste a Javi que con velocidad se plantaba solo ante el meta rival y le batía por bajo ajustado al palo. El dominio pedrusquero fue constante y cumpliéndose el tiempo reglamentario y a la salida de un córner, de nuevo Rubén P. acertaba a introducir el esférico al fondo de la portería contraria.
Con un sorprendente e inesperado 3 a 0 se llegaba al descanso. En la reanudación y en los primeros minutos dio la impresión de que el conjunto visitante iba a poner las cosas complicadas al Pedrusco sin embargo cuando se cumplía el minuto 6 y en otro rápido contragolpe, Rafa elevaba por encima de la defensa un balón para que Javi se plantara de nuevo solo ante el guardameta visitante y de vaselina lograba un bello gol y el cuarto de la mañana que dejaba al equipo de la Esportiva grogui. Sin embargo, la tónica en este periodo continuó como en un principio siendo los de Bellreguard los que intentaban acortar diferencias obteniendo finalmente el premio del gol. En definitiva, un gran partido del Pedrusco donde todos los jugadores, sin excepción, han rayado a gran altura consiguiendo una merecida victoria que les aúpa a la tercera posición de la tabla. La afición ha disfrutado como hacía tiempo no lo hacía y lo más importante, ha mantenido sus constantes vitales completamente inalterables.

No hay comentarios: