martes, 14 de diciembre de 2010

Crónica Jornada nº 12 Pedrusco C.F. - La Colla d'Oliva

12/12/2010 El Castell (Almoines)
C.F. PEDRUSCO -1- LA COLLA D’OLIVA -2-
Alineación: Rafa, Alberto (Carlos A.), Borja, Marc, Juan (Dani), Guillermo (Víctor), Pepe, Ximo, Carlos J. (Toni), Manolo E. (Rubén T.) y Javi.
Tarjetas amarilla: Pepe. Tarjeta roja: Rubén T.
Dicen que las estadísticas están para romperse pero también es cierto que las tradiciones están para cumplirse y esto último es lo que desafortunadamente ha sucedido en una magnífica mañana para la práctica del fútbol. El Pedrusco ciertamente es imprevisible, capaz de lo mejor y también de lo peor, si el domingo pasado dio la de cal tan solo una semana después ha tocado la de arena y ha caído frente al último equipo de la clasificación y de esta manera, fiel con la tradición, se ha vuelto a certificar lo que suele ser norma común después de celebrarse la cena de Navidad, es decir, perder los puntos en juego. A priori, se presuponía que el partido no generaría demasiados problemas y desde un principio se ha podido ver que el Pedrusco iba a gozar de cierta tranquilidad pues el equipo rival ha demostrado en todo momento el lugar que ocupa en la clasificación. En este periodo el Pedrusco ha estado gris, dominando la situación pero con escasa predisposición y ahínco, Manolo tuvo la primera clara ocasión solo ante el portero pero el balón se le escapó en el último suspiro y cumpliéndose el minuto 15 de partido en la única aproximación al área pedrusquera el conjunto visitante se iba a adelantar en el marcador. El Pedrusco continuaba con el dominio territorial aunque con escasa garra, así y todo se produjeron situaciones francas de gol pues prácticamente se jugó en la mitad del campo que defendía el conjunto olivense, la más clara un remate a bocajarro de Pepe que se estrelló en el travesaño a poco del descanso.
En la reanudación, los cambios introducidos y algo más de amor propio le dieron al Pedrusco una mayor profundidad sobre todo por la banda derecha desde donde prácticamente llegaron casi todas las situaciones de peligro que fueron abundantes. Pepe, muy espeso y notando la falta de partidos gozó de unas cuantas pero con nulo acierto hasta que llegó el minuto 18 donde una volea de Rafa impactaba en el travesaño y el rechace lo enganchaba Dani para establecer la igualada. Lo más difícil parecía hecho, el Pedrusco se había quitado parte de la presión que le ahogaba, quedaba tiempo suficiente para la remontada pero en este tipo de partidos cuando se quiere ya no se puede, a pesar de que las ocasiones continuaron pero unas veces el portero visitante que ha salvado a su equipo de una clara derrota y otras la oscuridad en el remate final por parte de los atacantes pedrusqueros hacia presagiar que el marcador ya no se movería. Incomprensiblemente el árbitro añadió tiempo extra injustificado y el Pedrusco se vio sorprendido pasando dos minutos del tiempo reglamentario por una contra visitante que Rubén T. tuvo que cortar desesperadamente y de forma poco ortodoxa lo que le valió su expulsión. Era la segunda vez en todo el partido que los olivenses se acercaban al área y obtuvieron un premio excesivo con la señalización del claro penalti que no desperdiciaron y les sirvió para llevarse los tres puntos de El Castell. Así pues, jarro de agua fría y tremenda decepción de la hinchada cuando el Sr. Fernández señalaba el final del encuentro rebasado ya el minuto 41.

2 comentarios:

Juan dijo...

... de manera ortodoxa... Eso es lo que hay que hacer cuando quieres deshacerte de alguien!!! jejeje

Juan dijo...

A favor del equipo hay que decir que a partir del gol nuestro se lo creyó.